miércoles, 23 de febrero de 2011

El Groupe Bel y el Estrella Damm dejan Wellington

Tras hacer sus respectivas reparaciones, los dos barcos rojos han zarpado de la capital neocelandesa. Sin perder ni un minuto más de las 48 horas obligatorias que les imponía el reglamento de la Barcelona World Race, el Groupe Bel ha dejado el amarre a las 20.13 horas (hora española), un minuto antes que el Estrella Damm. Las dos unidades, situadas ahora en la sexta y la séptima plaza de la clasificación, están avanzando hasta el punto en que dejaron de navegar a vela para volver a retomar la regata, de momento con vientos ligeros, y poner rumbo al Pacífico Sur, en persecución del Mirabaud, que les aventaja en una treintena de millas.
El MAPFRE ha vuelto a ser el más rápido de la flota y ha podido recortar unas millas más al Virbac-Paprec 3. La distancia que separa ahora a los dos líderes es de sólo 51 millas, frente a las 97 de hace 24 horas.
El Renault Z.E. ha perdido un poco de terreno, ya que navega en una zona de vientos menos favorables, mientras que el Neutrogena ha recortado cuatro millas al líder y ha aumentado su ventaja respecto al Mirabaud hasta las 111 millas, frente a las 80 del último parte de posiciones de ayer.
En cambio, la distancia entre el Hugo Boss y el GAES Centros Auditivos se ha reducido.

0 comentarios:

Publicar un comentario